¿Qué es B3 PUBLICIDAD?

B3PUBLICIDAD es una empresa que lleva más de 10 años dando servicio al cliente, en todo lo relacionado con el mundo del regalo. Desde el verano del 2013 hemos iniciado nuestra andadura on-line, donde seguiremos ofreciendo nuestros mejores servicios.

¿Tiene algún coste registrarme en B3PUBLICIDAD?

No, registrarte en B3 PUBLICIDAD es totalmente gratis. Podrás conseguir grandes descuentos en increíbles productos únicamente por ser usuario.

¿Cómo puedo registrarme en B3PUBLICIDAD?

Sólo tienes que hacer clic en la pestaña de clientes e introducir tus datos, desde ese momento formarás parte de la gran familia de B3PUBLICIDAD.

¿Cómo puedo recuperar mi clave si se me olvida?

Entra en Acceso a tu cuenta/escribe tu email y fecha de nacimiento. Automáticamente recibirás la contraseña en tu correo.

Menores de edad.

Nuestros servicios NO están disponibles para menores de edad. Los menores de edad deberán hacerlo a través de sus padres o tutores legales.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Es muy sencillo, una vez estés registrado, tienes acceso a las diferentes secciones de venta. No tienes más que seleccionar los articulos, cumplimentar datos de envio y datos de pago. Unicamente se realizaran mediante pago con tarjeta VISA, MasterCard y Maestro.

¿Cómo se envía mi pedido?

En B3PUBLICIDAD confiamos al máximo en nuestra empresa de reparto _NACEX_ ya que nos da total confianza saber en todo momento el estado del envío. El coste depende del importe de la compra (Ver condiciones de compra).

¿Puedo conseguir algún bono o descuento por ser cliente?

Si, en tu cuenta cada vez que superes los 100 Euros o múltiplos automáticamente recibirás un bono descuento de 5 Euros, que podrás aplicar en tus siguientes compras.

¿Puedo devolver los artículos comprados?

Tiene 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento. En caso de disconformidad con las características del producto adquirido, tendrá que contactar con nosotros en devoluciones@b3publicidad.com   donde le remitiremos un código y una dirección de envío. Procederemos al abono de la cuantía del producto en el mismo número de tarjeta que nos facilitó para la compra una vez recepcionada la mercancía. Los costes de la devolución de la mercancía corren por cuenta del cliente. En caso de no devolver el bien en su embalaje original podria sufrir una depreciación.

Garantía de los productos

En caso de fallo o desperfecto. En este supuesto, tendrá que contactar con nosotros, en incidencias@b3publicidad.com y le daremos la dirección de envío. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución,
rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El
vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El
consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que
tuvo conocimiento de ella.

Modelo de desistimiento

¿Cómo me puedo poner en contacto con B3PUBLICIDAD?

Puede contactar con nosotros las 24 hrs. del día a través de nuestro correo consultas@b3publicidad.com  o bien telefónicamente 915643673 en horario días laborables de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 H